¡Adolescentes menonitas como locos!. Una chica encuentra sin darse cuenta su punto G, lo divulga y ¡se arma la de San Quintin!

menonita3.jpgUna chica encuentra su punto G y lo divulga por toda la comunidad. Mujeres al borde de un ataque de nervios se jactan de aires de superación y se huelen aires de ruptura en la sociedad menonita. Muchas de ellas, sobrepasadas de alegría, se exceden en su festejo y encienden un Magiclick.Ok, son menonita, usted los conoce, ¿no? En caso contrario, esta página que esta al servicio de la comunidad (tal como la policía, pero sin tongos) le brindara un ayudin. Cabe aclarar que al momento de referirnos a ayudin, no estamos hablando ni de milonga ni de ninguno de sus derivados, se lo comento a usted querido amigo lector porque lo conozco. Se que una sonrisa se había posado sobre su rostro y que los ojitos le comenzaron a  brillar.

Ah ¿los conoce entonces?… Bueno quizás algunos se hayan enojado porque no había milonga, pero lo cierto es que el hecho que nos compete es el incidente ocurrido a unos doscientos kilómetros de la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde se encuentra uno de los mayores asentamientos menonita de Latinoamérica. Ahí, por esas latitudes, una joven de 22 años de edad logró interceptar, tras infructuosos intentos, una transmisión de televisión y vaya paradoja del destino encontró el programa de sexo de Alessandra Rampolla al efectuar una increíble parabólica humana, con solo una flanera y una televisión Hitachi de la época de Sábados Circulares. Para su asombro estaban hablando de un muy afamado punto G, el cual ella desconocía y del cual los panelistas, entre ellas Natacha Jait hablaban maravillas. Ahí mismo, ni lerda ni perezosa echo manos al asunto.

Momentos después, dicen las malas lenguas, una serie de sonidos indescriptibles, catalogados por un menonita amigo como “gemidos de Satán”, provenientes de la huerta de hortalizas de la comunidad desataron una revolución en la huerta, que rápidamente se traslado a la colonia. Poco tardo, minutos quizás, entre el mega descubrimiento hasta que el boca a boca, el gemido a gemido no hiciera a toda mujer sentir curiosidad por encontrar su punto G.

La noche tomo ribetes impensados, con multitudes de mujeres corriendo por los prados en busca de algún pepino maduro, gritos de algarabía por doquier y proclamas archí-feministas en donde se jactaban de poder prescindir, de ahora en adelante, del hombre y en muchas otras, rebajándolo a la altura de un Baby Etchecopar. El punto de mayor éxtasis se vivió cuando una sexagenaria logró el famoso “tres al hilo” provocando el grito desaforado de todas las presentes, y de un joven infiltrado, que para festejar “la bardeo” encendiendo un magiclick al grito de: “¡¡Cántate una que sepamos todos!!”. Un desubicado, realmente.

A modo de cierre, solo se puede concluir que a unos pocos días del incidente, varias certezas yacen sobre el tapete, por lo pronto la cosecha de pepinos se vio arruinada, mas de la mitad de los matrimonios comenzaron una búsqueda de alguna vía legal para la nulidad de matrimonio, una estatua de Alessandra Rampolla será edificada en la plaza de la colonia y casi un noventa por ciento de los habitantes ha adoptado al magiclick como un elemente necesario, útil y magnificente…

Popularity: 29% [?]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si te gustó esta nota anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.


Comentarios

jajajajaja muy grosos los menonitas!! Pero aclaren que no son “menotistas” …?¡

jejeje q sorpresa encontrarlo ahi!!! Déjame invitarte a que pases por mi espacio, el blog sobre Cacho de Buenos Aires y su nueva campaña para el Día de la Madre. Ey! Un saludo y buenas energías.

como todas las grandes cosas… el blog quedo en la nada

les paso a los locomia, a zapato veloz… y a parajajua ¬¬

espero que vuelvan pronto!

che por que se arruinaron los pepinos, no se podrian reutilizar? con el hambre que hay en el mundo estas pelotudas los tiraron al tacho despues? una enjuagadita y a la ensalada !!!!

muy buena, me cague re risaaaaaaaa

que mentira mas grande inventaron de los mennonitas, es pura mentira,

Te hacés el Capusotto y sos un pelotudo.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)